Nuestra historia

“Quizás muchos ya conocen la historia de cómo comenzó todo, pero hoy quiero recordar un poco esta historia con ustedes, una historia que me llena de orgullo y me impulsa a continuar sumando más años, para que CEIPA Business School se siga consolidando como una institución líder en educación.

Cuando tenía 3 años, mi papá Antonio Mazo Mejía, se ganó una beca para hacer un Doctorado en Francia y nos fuimos él, mi mamá María Teresa Cuervo de Mazo y yo. De allá trajo la idea de transformar la educación en el país, donde hubiese más igualdad y acceso para todos.

Llegamos a Colombia y tenía cientos de ofertas y oportunidades laborales en Bogotá, y fue ahí donde doña Tere (como le digo de cariño a mi mamá) con su firmeza y dulzura le dijo que no se iba a ir, que quería que yo creciera en Medellín y que todos estuviésemos juntos como una verdadera familia. Mi papá tenía claro que la familia era primero, así que no aceptó esas ofertas, y entre sueños y conversaciones con mi madre, que quería tener una guardería, le dijo que pospusiera tres meses el proyecto y le ayudara a fundar una institución educativa que transformara vidas, y bueno ya van 49 años desde ese día.

Desafortunadamente mi papá no nos acompaña ya hace 7 años, pero debe estar muy orgulloso, porque junto con mi madre y hermanos, seguimos como familia, unidos, cumpliendo con este sueño de transformar vidas a través de la educación”. @diegomazoc.

Hitos

Alusión histórica

Deja tus datos y consigue el libro en PDF o ePUB.​