Libros de nuestro Fundador

Antonio Mazo Mejía

En el marco de nuestros 50 años de vida institucional, a través de estos 5 libros, queremos rendir un homenaje y transmitirles un poco de la sabiduría de nuestro Fundador, el Dr. Antonio Mazo Mejía, quien hizo de la educación un propósito común para transformar vidas, una esencia que hoy conservamos y que nos permite seguir construyendo una sociedad más justa y humana. ¡Disfrútenlos!

Abueliando

“Deseo que estas líneas sean mi mejor presencia cuando se produzca la partida definitiva, y las escribo para eso, para a través de ellas quedarme siempre con ustedes; encontrarán aquí la fuerza de mi espíritu, todo mi amante corazón y también mis limitaciones y defectos.”

Antonio Mazo Mejía.

Reflexiones I, II y III

El Dr. Antonio Mazo Mejía fue un escritor tozudo y empedernido. Escribió por muchos años una columna en el periódico El Colombiano de Medellín, bajo el título Reflexiones y tuvo varios tomos. Esta columna se convierte en estos libros editado por nuestro Fondo Editorial.

Construyendo Futuro

“Toda una vida dedicada a la educación me ha enseñado que, en educación, nunca se logra lo que se quiere, pero nunca se pierde lo que se hace, esa convicción me anima hoy, y ojalá que ella se cumpla en uno o en muchos lectores, con ello habré logrado mi objetivo al escribir estas líneas.”

Antonio Mazo Mejía.

Y también era conmigo…

“Este libro, a mi modo de ver, busca ofrecer una reflexión sobre lo que es sentirse al borde de la muerte. Mi padre, como protagonista y autor, lo narra con el objetivo de que su experiencia sea útil a quien lo lea, y a mi entender, lo logra ampliamente.”

Juan Fernando Mazo Cuervo.

Caminando Caminos

“Hijitos: si cuando lean estas líneas encuentran en ellas algo que ya en la época de ustedes no tenga vigencia, quédense entonces con la intención del abuelo que, al escribirlas, solamente deseaba aportarles todo lo que él creía que les serviría para que fueran muy felices.”

Antonio Mazo Mejía.

Deja tus datos y consigue el libro en PDF o ePUB.​

Deja tus datos y consigue el libro en PDF o ePUB.​